Cinco errores de la canción del vals de los novios



El proceso de elegir la canción del vals de los novios puede resultar para algunas parejas difícil y para otras muy fácil. 

Puede vivirse de dos maneras: rápido y directo o de lo más indeciso. Si se encuentran en el escenario número dos, en este post les daremos los 5 errores más comunes que cometen al elegir su canción de vals.

Error #1: Elegir la típica ó la que está de moda.

El primer error consiste en desesperarse y elegir todo al final y rápido. Para que no les pase este error no dejen dicha selección para días antes de la boda, háganlo con tiempo para que no se sientan presionados.

Error #2: Basarse en estereotipos.

Mientras que a ti y a tu pareja los haga sentir, les llegue y se identifiquen con ella basta, el resultado del amor que sienten se transmitirá en la pista de baile.

Error #3: No poner atención en la letra.

Este es uno de los peores errores que puedes cometer. La letra de su canción debe centrarse en el amor que se tienen y en la increíble historia que vivieron y están por vivir.

Error #4: Pensar que tiene que ser lenta.

El cuarto de los cinco errores de la canción del vals de los novios es pensar que forzosamente tiene que ser lenta. Si a ustedes les late algo con más ritmo ¡Adelante! comenzarán a prender a los invitados de la boda desde ese momento.

Error #5: Elegir una canción muy larga.

El quinto y último error que no debes cometer es que sea una canción muy larga, ya que se perderá la magia después de un largo tiempo. 

¡En nuestro blog te compartimos siempre los mejores consejos, para que junto con ustedes creemos la experiencia más increíble de sus vidas! ¡Conócenos!










Comentarios

Entradas populares